23
Mar, Abr

Tumbes: ciudadanos de Contralmirante Villar podrán alertar presunto uso inadecuado de recursos públicos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la provincia de Contralmirante Villar y sus tres distritos (Zorritos, Casitas y Canoas de Punta Sal) a participar en la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha”, que se realizará el viernes 27 de mayo a las 3:00 p.m.

La actividad se desarrollará en el auditorio “Víctor Raúl Haya de la Torre” ubicado en la avenida Panamericana Norte 121, Zorritos. Asimismo, se contará con todos los protocolos de bioseguridad y normas de distanciamiento social en prevención contra la COVID-19.

Los interesados en participar, en forma individual u organizada, pueden inscribirse hasta el 26 de mayo en el siguiente enlace o a través del portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Pública.

También podrán registrarse, de manera presencial, en la oficina del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad de Provincial de Contralmirante Villar, ubicado en la avenida Faustino Piaggio N.° 072 - Zorritos, o en la Gerencia Regional de Control Tumbes, ubicada en avenida Fernando Belaunde Terry Mz. 1 Lote 17 - Urbanización Andrés Araujo Moran – Tumbes.

El único requisito para participar es tener 18 años y DNI. Para mayor información, comunicarse al celular 930360496 y/o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los ciudadanos podrán presentar sus alertas sobre presuntas irregularidades que detecten en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros).

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar, si fuera el caso, las acciones de control gubernamental que correspondan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1