26
Vie, Abr

Centros de Atención al Ciudadano atenderán sin cita previa a partir del 7 de marzo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a información de la Presidencial del Consejo de Ministros, los centros de Mejor Atención al Ciudadano, más conocidos como MAC y que funcionan en diversas ciudades del país, retomarán su atención sin cita previa, excepto emisión de pasaportes electrónicos, y emisión o duplicado de licencias de conducir, que deberán obtener su autorización previamente.  

Para las citas de pasaporte electrónico o emisión o duplicado de licencia de conducir, las citas se obtendrán mediante la web www.mac.pe.

Asimismo, se informa que el horario de atención del MAC en los 9 centros que funcionan en el país, será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4.45 de la tarde, el cual es aplicable en el MAC del Agustino o Lima este; Atocongo o Lima Sur; Cajamarca, Callao, Ventanilla, Arequipa, Piura, Loreto y Huánuco. Esta medida se implementará desde el próximo lunes 7 de marzo, 

En el caso del centro de Mejor Atención al Ciudadanao o MAC de Piura, funciona el establecimiento comercial Real Plaza. Como se tiene conocimiento los Mac's son una plataforma que permite que el ciudadano realice sus gestiones y obtengan los servicios esperados de una manera óptima. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1