18
Jue, Abr

OSCE sanciona a proveedores, pero Poder Judicial otorga medidas cautelares

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Osce LimaLa información está publicada en el Observatorio OSCE

ERP. A pesar de haber infringido la Ley de Contrataciones, siete medidas cautelares fueron otorgadas, entre el 13 de enero y el 12 de febrero pasado, por los juzgados peruanos a favor de proveedores sancionados por el Tribunal de Contrataciones del Estado informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE.

Las medidas cautelares fueron otorgadas por el Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, el Primer Juzgado Civil de Ate Vitarte, Sétimo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, Primer Juzgado Mixto de Alto Amazonas – Yurimaguas, Décimo Tercer Juzgado Contencioso Administrativo de Lima y el Primer Juzgado Civil Mixto de la provincia de Jaén.

Las sanciones del Tribunal de Contrataciones del Estado a estos proveedores fueron establecidas sobre la base de los literales a), b) y j)[1], numeral 51.1 del artículo 51° de la Ley de Contrataciones del Estado.

Esta información sobre los proveedores con medidas cautelares vigentes se encuentra en el Observatorio del OSCE que cumple los Principios de Transparencia y Rendición de Cuentas basado en los principios y deberes éticos de la función pública, establecidos en la Ley N° 27815, Ley del Código de Ética de la Función Pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1