24
Mié, Abr

Milagros Leiva regresa al periodismo en Radio Exitosa

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La periodista Milagros Leiva, después del impasse que llevó a su salida de América Televisión y Canal N, estará ingresando a Radio Exitosa, según lo anunció la propia radioemisora en su portal y la conductora en su Twiter.

"A partir de este lunes 21 la periodista Milagros Leiva será parte de la familia de Radio Exitosa con su programa que irá de 1:00 pm a 3:00pm. La experimentada periodista conducirá su programa diario “Milagros Leiva en Exitosa” donde abrirá los micrófonos para comentar los temas de coyuntura política y actualidad" indica la nota de la Radio. 

Como se sabe, Milagros Leiva reconoció haber entregado dinero a Martín Belaúnde Lossio para obtener información, situación que fue considerada infractora al código de ética del grupo El Comercio; sin embargo, se cree que su salida se debe a sus contenidos develadores de los actos del Partido Nacionalista Peruano y sobre todo de la familia Heredia Alarcón. 

Aunque sobre su salida, aún se tejen especulaciones, lo cierto que los seguidores de Milagros Leiva tienen la oportunidad de escucharla en Radio Exitosa, la misma que tiene entre sus filas a Carlos Tafur, Roxana Cueva y otros periodistas que han migrado de la televisiòn a la Radio. 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1