26
Vie, Abr

Mitsubishi Motors presenta su nueva L200 DK-R

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

L200 Foto exterior 2jpgERP. La espera terminó. Totalmente renovada y con cambios tanto en diseño, performance, equipamiento y seguridad, Mitsubishi Motors presenta en nuestro país la Nueva L200 DK-R, camioneta pickup de última generación que se encontrará disponible en los principales concesionarios del país a partir de la segunda quincena del mes de agosto con un precio de introducción desde US$29,490 y disponible en cuatro versiones de equipamiento y dos opciones de motorización.

“La L200 cambia y llega renovada en todos los aspectos. Incorpora las últimas innovaciones en seguridad, resistencia y comodidad; además de presentar un gran desempeño en todo tipo de climas o condiciones de ruta. Es sin duda la nueva referente en camionetas pickups en el mercado peruano”, indicó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú, representante de la firma.

AVANZADO DISEÑO EXTERIOR

La nueva L200 DK-R cuenta con un nuevo diseño frontal que caracteriza a los nuevos modelos de Mitsubishi Motors, el “Dynamic Shield”, que demuestra la durabilidad e innovación del modelo. De igual manera, tiene un nuevo diseño lateral realzando la “Línea J” entre la cabina y la tolva que otorga un amplio espacio interior con una corta distancia entre ejes y a la vez acentúa su deportividad y dinamismo.

AMPLIO Y CONFORTABLE INTERIOR CON GRAN NIVEL DE EQUIPAMIENTO

La nueva L200 DK-R presenta el equipamiento más completo de su categoría; es así que cuenta con un nuevo tablero de instrumento de diseño “alas abiertas”, con controles posicionados para un fácil control mientras conduce. Los asientos han sido rediseñados para brindar mayor comodidad: llevan una postura más inclinada, con mejor soporte para piernas, espalda y el lado lateral (menor balanceo). Se ha mejorado la reclinación del respaldar del asiento posterior, ahora en 25°. Por otro lado, la cabina es 20mm más larga que la generación anterior, así como el ancho de cabina mejoró en 10mm dando mayor sensación de espacio.

Asimismo, el sistema de aire acondicionado con climatizador que posee permite establecer una temperatura para un habitáculo más fresco en menor tiempo. En cuanto a sonido, las versiones GLS cuentan por su sistema de audio con pantalla touch de 6.1 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB.

Además, la versión GLS viene equipada con el avanzado sistema Smart Key, con el que se puede acceder al vehículo sin retirar la llave del bolsillo, así como encender el motor con tan solo tocar un botón, añadiendo mayor confort y seguridad al usuario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1