24
Mié, Abr

Presidente Pedro Castillo denunciará a programa Panaroma por presuntas falsedades

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, reaccionó de manera airada a través de sus redes sociales y dijo que procederá a denunciar al Programa Panorama que se transmite en Panamericana Televisión, quien estaría difundiendo hechos que no se corresponden con la realidad. 

"Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una "recompensa" de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad" escribió el mandatario Castillo, quien viene siendo investiado por presuntamente liderar una organización criminal. 

Asimismo, sobre la información difundida en Panorama precisa "Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía"

Como se tiene conocimiento, Pedro Castillo viene siendo investigado por el Ministerio Público, y diversos medios de comunicación se han sumando a la difusión de informaciones dadas por testigos o colaboradores eficaces. Según Panorama, el mandatario Pedro Castillo, habría recibido 30 mil soles de manos de Pacheco, existiendo sobre el particular solo dichos que aún no se han corroborado. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1