19
Vie, Abr

Fiscalía de la Nación pide protección policial para José Domingo Pérez

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de la Nación solicitó al Ministerio del Interior y a Seguridad del Estado protección para el fiscal José Domingo Pérez ante el anuncio difundido en redes sociales sobre la realización de un plantón en su domicilio.

Mediante dos oficios, la secretaría general del despacho que encabeza Zoraida Ávalos informa que la convocatoria fija como fecha de esta concentración hoy, 11 de junio, de 7 a 9 pm.

En ese sentido, se requiere tanto al ministro del Interior, José Elice, como al coronel Pedro Vargas, director de protección de dignatarios de la Dirección de Seguridad del Estado, realizar las coordinaciones “para que se brinde la seguridad y la protección policial en el domicilio del citado magistrado”.

El pedido se hace a instancias de un informe elaborado por Pérez, en el que da cuenta de que el mencionado plantón responde a “las investigaciones que tiene a su cargo”.

Esta semana, el mencionado fiscal solicitó que se le restaure a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la medida de detención preventiva, en el marco del caso de los aportes supuestamente irregulares realizados a las campañas electorales de su partido en los comicios de 2011 y 2016.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1