19
Vie, Abr

Multitud del Cusco aclama a candidato presidencial Pedro Castillo Terrones

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial de Perú Libre, profesor Pedro Castillo Terrones, siguió movilizando el sur peruano, llevando su mensaje y comprometiéndose en resolver los problemas del país “recuperando los recursos naturales estratégicos para beneficio de su propia población. En el Cusco, no solo participó en caravanas, sino en mítines con la presencia de un mar humano que lo vitoreaba.

En el día previo, Pedro Castillo, estuvo presente en Pasco, donde igualmente recibió el apoyo masivo de la población y donde ratificó sus líneas de gobierno, que espera hacer realidad a partir del 28 de julio. 

Pedro Castillo, inició su periplo por el Cusco, desde Sicuani, en el mitin realizado, destacó sus ideas de gobierno y aclaró que el candidato presidencial es él y no Cerrón como desde las huestes derechistas lo señalan. Asimismo, se comprometió a trabajar por el productor peruano y proteger a los agricultores para que sus productos sean debidamente valorados.

Después de trasladó hacia Canchis, donde era esperado por una caravana que se fue sumando al recibimiento; pletóricos de entusiasmo, los seguidores de Pedro Castillo, vitorearon slogan como en los mejores tiempos de la democracia peruana. El candidato presidencial, se mostró decidido e indicó que en su gobierno se acabó el robo y los corruptos vienen temblando ante su presencia.

Tras su presencia en Canchis, el candidato se trasladó hacia Combapata, donde se repitió el multitudinario apoyo. Tras la caravana, destacó que su gobierno, será del pueblo y será esta instancia que se encarguen de sembrar más patriotismo, además, de comprometerse con trabajar de manera ardua por la educación y la salud.

Su presencia en el Cusco fue realmente sorprendente; si en los lugares anteriores, una compacta muchedumbre formó parte de su comitiva; en la capital imperial, fue recibido como un embajador del Perú milenario, incluso recibiendo el rito que lo reconoce como su representante.

En su discurso hizo un llamado a los empresarios para que se sumen a sus propuestas. Ratificó el apoyo para los micro y pequeños empresarios a quienes les otorgarán créditos para apoyar a quien más lo necesita. Igualmente, hizo un llamado al presidente Sagasti, para que se esfuerce y logre la vacunación que proteja a los peruanos.

Justamente, respecto a la salud, manifestó que es un problema histórico y no solo de la pandemia. Reconoció al personal de salud y todos aquellos que trabajan y trabajaron con las limitaciones para atender al peruano común y corriente.

“No nos temblará la mano para revisar los contratos con las empresas que se llevan la riqueza del país” indicó Castillo Terrones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1