20
Sáb, Abr

Candidato Pedro Castillo defendió sus propuestas en Pampas de Huancavelica

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, se dirigió a la población de Pampas de Huancavelica reunida en la Plaza de Armas, para difundir sus propuestas que se centran en utilizar los recursos naturales a favor del pueblo peruano, lucha frontal contra la corrupción, educación de calidad y sobre todo, el cambio de la Constitución Política del Perú, la cual fue aprobada en la dictadura del padre de su contendora. 

Hablando ante la multitud que lo sigue, el candidato presidencial precisó que ya no habrán más encierros, que tiene ofrecimientos concretos para traer la vacuna y garantizar la inmunización para todos. Con el verbo que lo caracteriza, cuestionó a aquellos que han gobernado durante los últimos 30 años, indicando que "devolverá la dignidad al pueblo peruano". 

Castillo Terrones, hizo referencia a sus vivencias en la sierra del Perú, abogó por la calidad de la educación. 

Luego realizó una crítica a quienes han gobernado el Estado peruano, los cuales o se encuentran fugados o encarcelados. Con vehemencia, ante una multitud que lo vitoreaba indicó que no firmará ninguna hoja de ruta "La única ruta que debe atenderse es la nueva Constitución que pide el pueblo" indicó, para luego precisar que serán respetuosos de la actual Constitución hasta que no se decida lo contrario. 

Pedro Castillo Pampas 2

Pedro Castillo, recorre diversas ciudades del sur peruano, encontrando una receptividad realmente sorprendente, en una época de pandemia; sin embargo, la población no se resiste a estar ajena a participar en estas movilizaciones. 

Pedro Castillo Pampas 4

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1