27
Sáb, Abr

Candidato presidencial Pedro Castillo anuncia fortalecimiento de Plan del Bicentenario

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La adhesión de políticos y de profesionales del país a la campaña del líder de Perú Libre implicará propuestas más específicas. El candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, anunció hoy el fortalecimiento del Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción, el mismo que se forja gracias a la colaboración de diferentes organizaciones políticas, gremios y movimientos sociales.

Conforme se tiene conocimiento, una de las críticas más furibundas en su contra, sobre todo de la derecha peruana, se centra en cuestionar sus propuestas de gobierno. Esta situación lo ha motivado a reformular sus planteamientos y fortalecerlo con el aporte de quienes se vienen sumando a su candidatura. 

A través de un comunicado, indicó que el coordinador de este proceso será Roger Najar Kokally.

"Cumpliendo con el mandato del pueblo, escuchando sus problemas y propuestas, anunciamos el fortalecimiento del Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción, gracias a la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios", señaló.

De esta manera, agrega que se enfrentarán los primeros 100 días de Gobierno "con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente".

"¡No más pobres en un país rico!, palabra de maestro", agrega el candidato presidencial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1