16
Mar, Abr

Declaran improcedente inscripción de Francisco Sagasti a la Segunda Vicepresidencia por el Partido Morado

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 declaró improcedente la candidatura de Francisco Sagasti a la segunda vicepresidencia con el Partido Morado de cara a las elecciones generales del 2021.

De acuerdo a la resolución n°. 00021-2020-JEE-LIC|/JNE, el organismo electoral decidió este sábado “declarar improcedente la solicitud de inscripción del candidato a la segunda vicepresidencia Francisco Rafael Sagasti Hochhausler” con miras a los comicios del próximo 11 de abril.

Seguidamente, el JEE de Lima Centro 1 resolvió admitir la fórmula de candidatos del Partido Morado a la presidencia con Julio Guzmán y a la primera vicepresidencia con la exministra de Educación, Flor Pablo Medina, quien también postula al Congreso con la mencionada agrupación política.

Esta respuesta de la entidad electoral ya fue presentada al personero legal titular, Henry Jarek Tello Godoy, quien entregó la lista de inscripción de la plancha presidencial del partido que lidera Julio Guzmán desde el 2017.

Como se recuerda, el 22 de diciembre se venció el plazo para que los partidos políticos presenten sus fórmulas y listas de candidatos para la presidencia de la República, Congreso y Parlamento Andino que participarán en las elecciones generales del 11 de abril del 2021.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1