25
Jue, Abr

Francisco Sagasti y María Cabrera postulan para Junta Directiva del Congreso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aunque la confianza en el Congreso de la República se encuentra muy debilitada, es posible que se adopten decisiones a favor de Francisco Sagasti del Partido Morado, quien lidera una de las dos listas; y María Teresa Cabrera del partido Podemos por el Perú que integra parlamentarios que votaron por la vacancia de Martín Vizcarra Cornejo. 

En el caso de la lista presidida por Sagasti la complementan la nómina Mirtha Vásquez Chuquilín del frente Amplio, Luis Roel Alva y Matilde Fernández Flores de Somos Perú. 

La otra lista que integran los que votaron por la vacancia de Martín Vizcarra Cornejo, se encuentra integrada por María Teresa Cabrera de Podemos por el Perú, presidenta; Leslye Lazo de Acción Popular, 1ra vicepresidenta; Mariano Yupanqui  ex Somos Perú 2da vice y -Yessica Apaza (UPP), 3ra vicepresidenta. 

Pese a su presentación formal de esta lista; Leslye Lazo indicó no haber firmado la misma; de igual manera Daniel Urresti, precisa que la única lista presentada no es la de Cabrera, la cual no participará. Grandes desencuentros y gran irresponsabilidad en el Congreso de la República. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1