26
Vie, Abr

Postergan para el 28 de diciembre audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El Titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Crimen Organizado, Víctor Zúñiga Urday, postergó para el próximo 28 de diciembre, la audiencia para evaluar el nuevo pedido de la Fiscalía sobre prisión preventiva contra Keiko Fujimori, así como días siguientes en las cuales se recibirá los fundamentos del fiscal José Domingo Pérez y de la defensa Giuliana Loza. 

La decisión del Juez de igual manera considera la continuidad de la audiencia para el 31 de diciembre y para el 2 de enero del 2020. La postergación busca que todos los elementos que sustentará el Fiscal en su nuevo pedido, sean evaluados por la parte de la abogada de Keiko Fujimori, y haga uso de su derecho a la defensa. 

Audiencia Keiko se suspende hasta el 28 de diciembreAudiencia Keiko se suspende hasta el 28 de diciembre

Al salir de la audiencia, el fiscal José Domingo Pérez, expresó las causas para la postergación de la audiencia, la misma que tiene como objeto que no se alegue afectación al debido proceso y más aún que se requiera nulidad de todo lo actuado. Ratificó los elementos de convicción que existen elementos más que suficientes para declarar la prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular. 

Precisó que el pedido de prisión preventiva se hizo desde el mes de octubre del presente y que es responsabilidad de los magistrador del Tribunal Constitucional, si la investigada adopta medidas diferentes a ponerse a derecho. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1