fbpx

Humala evalúa querella por acusación de hijo extramatrimonial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ollanta hoyLima. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, rechazó las acusaciones que lanzó el congresista Yehude Simon, sobre un supuesto hijo extramatrimonial del jefe de Estado. "Basta ya de este tipo de actos irresponsables", manifestó en declaraciones a TV Perú.

"Ya estamos cansados de la cultura de lanza injurias y acusaciones de manera irresponsable y dañar la honra y reputación. Causa problemas no solo en la familia, sino crea un aire bastante cargado. La gente no quiere eso", expresó el mandatario.

Humala Tasso dijo que se considera una víctima de este tipo de acusaciones sin fundamento. "Basta ya de este tipo de actos irresponsables. Me considero una víctima. Nadine, mi familia y yo nos consideramos una víctima (sic) de este tipo de actos, que si hubiera buena intención en el acto creo que la mejor manera de decírmelo no hubiera sido a través de un tuit", afirmó.

El presidente de la República también dejó entrever la posibilidad de que los afectados por la acusación presenten una querella legal contra Simon. "El daño ya está causado, no solo a mí sino a las personas gracias a este acto irresponsable que les ha lesionado el honor. Ellos tienen todo el derecho de iniciar una acción frente a eso", señaló.

"Como presidente de la República y en aras de la paz tenemos que seguir avanzando. Los medios de comunicación también tienen que hacer una reflexión de cuánto contribuimos nosotros a generar a incentivar estas acusaciones irresponsables por el morbo de la noticia", remarcó.(RPP)

Pristina 255

Aviso de publicidad