21
Vie, Jun

Piurano Salvador Araujo es campeón absoluto en el IV Open de Badminton en Tingo María 2024

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un lauro importante para el departamento de Piura. El conocido deportista Santiago Araujo, otra vez se coronó campeón nacional en las modalidades de singles , dobles y mixtos en la Categoría SUB 15, en el IV Abierto de Tingo María , organizado por la Federación Nacional de Badminton de Perú. 

Salvador Araujo , representante piurano del glorioso Club Grau de Piura y Seleccionado Nacional de Badminton sube otra vez al podio como Campeón Absoluto logrando 03 preseas de oro para la Región Piura y para los colores del glorioso Club Grau, el campeón piurano de 13 años, con este triunfo queda a muy poco puntos para la clasificación Panamericano de Badminton México 2024 a realizarse en Julio del presente año.

Santiago Araujo 02

El torneo se realizó en la Ciudad de Tingo María en los días 16, 17, 18 y 19 de Mayo , dicha Competencia nacional contó con la participación de 10 provincias del Perú y a más de 100 deportistas diferentes clubes del país entre los que destacan el Club Regatas Lima, AELU, Club Lawn Tennis , Club María de los Ángeles , IPD y el glorioso Club Grau de PIURA entre otros más del país.

Salvador Araujo más firme que nunca en el ranking nacional de la Federación Nacional de Badminton de Perú para su Tercera clasificación al Panamericano Junior 2024 y está listo para representar a PIURA y al Perú a esta magna competencia continental.

Los próximos torneos clasificatorios se realizarán en la Ciudad de Lima en la VIDENA y el siguiente en el Club Regatas Lima en Junio y Julio respectivamente, desde este mes con la ayuda de la empresa privada piurana CAPERA Con su Proyecto Inmobiliario LOMA ALTA la cual de manera incondicional acompaña al campeón piurano .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1