17
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura derrota a Universidad San Martín y queda de puntero absoluto de 7ma fecha del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura derrotó por 2 goles contra 1 al equipo de la Universidad San Martín en partido válido por la séptima fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. Con los resultados de la fecha, el equipo piurano queda como puntero en la tabla de posiciones, por lo menos durante la presente semana y que le permitirá asumir mayor confianza en la competencia. 

Los piuranos, quienes ya saben de este tipo de triunfos, jugaron en el Estadio Municipal Bernal de Piura, realizando un dominio durante el primer y segundo tiempo; sin embargo, recién el primer gol llegó a los 45 minutos por intermedio de su goleador Salinas, marcador con el cual fueron al descanso. Los visitantes intentaron de realizar un juego que les permita empatar, pero al contrario, a los 63 minutos y por intermedio de Tejada los locales anotaron el segundo tanto.

La Universidad San Martín no bajó la guardia y a los 88 minutos, lograron el tanto y por ende selló el marcador de 2 contra 1, a favor del equipo piurano, que ha mejorado en la etapa Clausura y que busca ser protagonista en la presente competencia. Con 16 puntos quedan como líderes del Clasura, seguido del Sporting Cristal que tiene 14 puntos, pero con un partido menos, en tanto el Cienciano no pudo vencer al Sport Boys del Callao y se quedó con sus 14 unidades. Luego se encuentra Alianza Lima, que descanso en la fecha y tiene un partido suspendido. 

Los dos equpos de la región Piura, en la presente fecha tuvieron resultados favorables, considerando que el Alianza Atlético de Sullana, derrotó con mucha facilidad a la Universidad César Vallejo por 3 goles a 0. En la víspera el Sporting Cristal se impuso por 3 goles contra 2 al Carlos Stein. . 

El acumulado de la Liga 1 Betsson, se tiene al Sporting Cristal con 52 puntos, seguido del FBC Melgar con 50 pero con dos partidos menos; Cienciano con 46 puntos. 

Los otros resultados de la 7ma fecha del Clausura 14 de agosto

  1. Alianza Atlético de Sullana vs Universidad César Vallejo 3-0
  2. Sport Boys Vs Cienciano del Cusco 2-1
  3. Sport Huancayo Vs UTC de Cajamarca-4-0;

Tabla de posiciones 7ma Fecha del Clasura

  1. Club Atlético Grau de Piura - 16 puntos
  2. Sporting Cristal - 14 puntos
  3. Cienciano del Cusco- 14 puntos
  4. Alianza Lima - 13 puntos (2 partidos menos)
  5. Universidad César Vallejo - 12 puntos
Diario El Regioonal de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1