19
Vie, Abr

Cienciano del Cusco derrota a Universitario de Deportes y se posiciona en primer lugar del Clausura de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un triunfo importante para sus aspiraciones logró el Cienciano del Cusco, el cual derrotó por la mínima diferencia al Universitario de Deportes. El partido fue válido por la sexta fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano, ubicándose tras este resultado en el primer lugar de la tabla de posiciones, gracias a los 14 puntos logrados después de sendos triunfos.

Tras un partido equilibrado, el Cienciano logró romper la paridad a los 47 minutos por intermedio de Beltrán; con la diferencia a su favor fueron al descanso, presentándose un segundo tiempo muy disputado; sin embargo, los cremas no lograron superar a la férrea defensa de los cusqueños.

Con los resultados de la sexta fecha de la clausura, el Cienciano logró sumar 14 puntos, seguido del Alianza Lima, el cual tiene un partido pendiente y totaliza 13 puntos. Asimismo, el equipo piurano el Atlético Grau se ubica en la posición 3 de la tabla de posiciones, con los 13 puntos gracias a sus triunfos de las últimas fechas.

De acuerdo al acumulado a la fecha, el FBCMelgar sigue adelante con 50 puntos, seguido del Sporting Cristal con 49 puntos, en tanto que en la tercera y cuarta posición de encuentran el Cienciano del Cusco y el Alianza Lima con 46 puntos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1