17
Mié, Abr

Torino se alista para choque con Manucci

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino enfrenta a comerciantes unidosERP/V.Arrunátegui. A doble horario y en el Campeonísimo de esta localidad, Atlético Torino de Talara, entrenó con la consigna de quedar listo y hacer frente de igual a igual como visita este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo a su similar del Carlos A. Manucci, por la fecha 28 del campeonato de la Segunda División.

Durante el entrenamiento, el profesor Francisco "Paco" Montero, realizó varias variantes y propuso un juego de ataque y defensa que tenga como finalidad la de saber emplear el contragolpe y saber defender las arremetidas del equipo carlista.

Al concluir los entrenamientos, algunos jugadores indicaron estar listos para el compromiso como visita este fin de semana ante el equipo trujillano, esperando sacar un buen resultado que los mantenga alejados de la zona de descenso.

"Somos conscientes que el partido será difícil, pero lo dejaremos todo en la cancha para no ser derrotados porque aún nos mantenemos en la zona de descenso y a sabiendas que el Carlos A. Manucci se mantiene en la lucha por obtener el torneo de la Segunda División que lo lleve al fútbol rentado" dijo César "Chiquito" Flores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1