24
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura recuperó senda del triunfo y derrotó por 2-1 a Cienciano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tiene que ganar, debe de ganar más aún cuando juega de local y eso lo sabe el Atlético Grau de Piura, quien se enfrentó al Cienciano del Cusco, derrotándolo una vez más en la competencia de la Liga 2, que busca catapultarse y regresar a la primera división del fútbol profesional. Dos goles contra 1 fue el resultado final y de esa manera, recupera el traspiés de la última semana, ubicándose en los primeros lugares. 

Ronald Huaccha al final del primer tiempo anotó el primero de su marca e inclinando el partido a favor del Atlético Grau de Piura; la hinchada que concurrió al Estadio de Bernal esperaba una buena performance y tras el retorno, una vez más el delantero puso su segundo gol del encuentro y el 8 de su marca personal en la Liga 2.  Con este triunfo, los piuranos suman 15 puntos; en tanto que los cusqueños se quedan con los 16 puntos. 

Grau derrotó al Cienciano por 2 goles a 1 jugando de localGrau derrotó al Cienciano por 2 goles a 1 jugando de local

Alianza Atlético de Sullana

En tanto que el club piurano suma 3 puntos en esta competencia, el Alianza Atlético de Sullana, el cual lucha por regresar a la Liga 1, cayó derrotado por la mínima diferencia por el Coopsol. 

Santos FC imparable

Culminada la novena fecha, el Santos FC logra sumar 22 puntos y se encuentra imparable en el primer lugar; 5 más del segundo el Juan Aurich de Chiclayo; el cuadro piurano con sus 15 puntos se ubica en el quinto lugar. 

Resultados de la 9° fecha Liga 2

Santa Rosa 3-1 Comerciantes Unidos
Sport Loreto 3-3 Sport Victoria
Juan Aurich 2-1 Huaral
Atlético Grau 2-1 Cienciano
Santos FC 1-0 Los Caimanes
Deportivo Coopsol 1-0 Alianza Atlético

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1