fbpx

CLARO libera canales Premium para clientes de Claro TV durante aislamiento social

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El entretenimiento en la vivienda es fundamental para llevar adelante la etapa de cuarentena dispuesta por el Estado peruano. En tal sentido, ante el estado de aislamiento obligatorio nacional que exhorta a millones de peruanos a permanecer en sus hogares, Claro Perú pone a disposición de sus clientes de Claro TV los canales de FOX Premium sin costo.

Esta apertura, que durará hasta el 31 de marzo del 2020, incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema, con contenido para toda la familia. Entre las series y películas disponibles se destacan: Dragon Ball Broly, X-Men: Dark Phoenix, Malos momentos en el Hotel Royale, The Post, Las horas más oscuras, WWE: Elimination Chamber y Vikingos (temporada 6).

Además del paquete de Fox Premium, los clientes de Claro TV Digital (HFC) que cuentan con plan TV Básico podrán acceder también al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias hasta el 31 de marzo de 2020.

#YoMeQuedoEnCasa

Claro recuerda a los usuarios que durante este periodo de emergencia es importante usar de forma responsable los servicios de telecomunicaciones a fin de mantener la calidad del servicio a nivel nacional, ante un escenario de intensificación del trabajo remoto y educación a distancia.

Para conocer las recomendaciones que brindan las operadoras sobre el uso adecuado de las redes de telecomunicaciones visita el siguiente link.

Cine en casaCine en casa

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad