26
Vie, Abr

Pintor piurano Russbelt Guerra gana concurso de arte en Argentina

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante lauro para un destacado representante de las artes plásticas del país- El reconocido artista piurano Russbelt Guerra Carranza es uno de los ganadores del Concurso de Arte en el marco del 2° Congreso Mundial Infancia Sin Violencia y Aralma 2019, en Buenos Aires, Argentina. Obtuvo el primer puesto en el Concurso de Dibujo y el segundo puesto: Premio "Crayon" Concurso de Pintura.

Russbelt Guerra, presidente del grupo cultural Línea Azul, el pasado 16 de agosto inauguró la exposición internacional de Pintura “Pasión Ancestral”; donde el maestro Francisco Mauricio expresó que el gran arte de Russbelt se conoce desde hace mucho tiempo atrás, cuando en una exposición pictorica en españa la crítica y los comentarios a su obra fueron muy buenos.

Pintura de Russbelt 02Pintor piurano Russbelt Guerra gana concurso de arte en Argentina

Sobre Russbelt

Russbelt es egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre”, Especialidad Dibujo y Pintura. Trujillo, La Libertad.

Distinciones:

2001-Primer Puesto Concurso de Video Cortometraje “Desahogo del alma” ICPNA, Trujillo, Perú

2008 -Segundo Puesto Concurso Cautivarte - Consejo Mundial de Artistas Visuales A.C. (COMAV) Tabasco, México. Seleccionado I Bienal Internacional de arte Contemporáneo Chapingo, México

Exposiciones Individuales:

2001 - “Realidad dimensional” Galería Azur – Alianza Francesa de Trujillo, Perú

2004 - “El Don de Venus” Galería BBVA Banco Continental de Piura,Perú

2016 -“Subconsciencias” Galería de Arte Museo Puerta de la Ciudad de Loja, Ecuador

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1