25
Jue, Abr

Autoridades deben apoyar talento de niños para el arte, cultura y el deporte, señala el niño Cristopher Cunguiarachi

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “La experiencia que vengo teniendo en “La Voz Kids” es inolvidable, agradezco a mi familia y a toda la gente por apoyarme, y a la vez pido a las autoridades que apoyen el talento porque hay niños que tienen talento para el arte, la cultura y el deporte, pero a veces no tienen el apoyo para seguir creciendo y cumplir sus sueños”.

Así exclamó el niño Cristopher Cunguiarachi Sobrino, natural del distrito de Marcavelica, que a sus cortos 10 años de edad viene cumpliendo una destacada actuación en el programa nacional de canto “La Voz Kids”, que se transmite a través de la televisora Latina, motivo por el cual recibió un merecido reconocimiento esta mañana, en un acto público ofrecido por la Municipalidad Distrital de Marcavelica, encabezada por su alcalde Augusto Chiroque Nunura.

El acto contó asimismo con la presencia de otras autoridades locales, tales como regidores, padres de familia y público en general.

“Agradezco esta invitación que me llena de emoción, pues no me imaginé que la Municipalidad me tome en cuenta, es algo que guardaré eternamente en mi corazón”, subrayó el joven talento de este distrito chirense.

La promisoria figura artística expresó su orgullo y satisfacción de participar en el popular programa de canto, porque además le ha valido –sostuvo- que mucha gente peruana, extranjera y especialmente de su distrito de Marcavelica le haya enviado palabras y frases hermosas.

“Es lo más grande que me ha pasado a mis cortos 10 años”, sostuvo emocionado, en medio de los aplausos del público presente.

Cristopher exteriorizó asimismo su agradecimiento a su familia y a toda la gente por apoyarlo, y aprovechó además para dirigirse a las autoridades y pedirles “que apoyen el talento, porque hay niños que tienen talento para el arte, la cultura y el deporte, pero a veces no tienen el apoyo para seguir creciendo y cumplir con sus sueños”.

“A ellos quiero decirles –continuó- que sigan adelante y que todos podemos alcanzar lo que nos proponemos”.

Por su parte, el alcalde distrital Augusto Chiroque, reafirmó su felicitación a la joven promesa del canto, por sus cualidades para la música y por ser un digno representante y dejar en alto el nombre del distrito.

"Somos conscientes que en nuestro distrito hay diversidad de talento en el ámbito artístico, cultural, deportivo, entre otros; por ello, nos reafirmamos en contribuir siempre con nuestro granito de arena en el fortalecimiento de capacidades de nuestros niños, jóvenes y adultos", recalcó finalmente.

Dato

-“La Voz Kids” es un programa de talentos que se realiza a nivel internacional, cuyo formato es replicado en nuestro país y difundido a través de la señal de Latina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1