19
Vie, Abr

Sullana: desfiguran el rostro a un joven que asistió a una fiesta en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un joven identificado como Marlon Zapata Rodríguez (20), que acudió a la celebración de la fiesta patronal del Señor Cautivo en el centro poblado de Mallares, en el distrito de Marcavelica, fue atacado con botellas y armas punzocortantes, por una pareja de esposos.

Los hechos sucedieron la noche del domingo 16 de octubre, cuando el joven que había acudido con su compañero de trabajo al baile de Frank Castillo organizado con ocasión de la festividad del señor Cautivo, cuando en un momento la pareja lo empiezan a insultar y al salir fue atacado realizándole múltiples cortes en la cara y a la altura del cuello.

Diario El Regional de Piura llegó al centro poblado Samán Grande a la humilde vivienda de Zapata Rodríguez, quien nos narró los hechos.

Según nos indica Zapata Rodríguez, fue la pareja de esposos quienes lo empezaron a insultar y al encararlos desató la furia de sus agresores quienes no dejaron de insultarlo y mientras salía en una motocicleta del lugar fue abordado nuevamente por la pareja, quienes provistos de una botella y un objeto punzocortante le realizaron múltiples cortes en el rostro hasta dejarlo inconsciente.

El joven fue conducido al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde le curaron sus heridas. Desde su cama y ante las amenazas que le han realizado a su esposa que se encuentra en estado de gestación, pide que la policía capture a los responsables.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1