19
Vie, Abr

Sullana: entregan indumentaria deportiva a clubes y escolares de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para fortalecer disciplina del fútbol en Marcavelica. En apoyo a las prácticas deportivas, la Municipalidad Distrital de Marcavelica hizo entrega de indumentaria a diversas instituciones dedicadas a la práctica del fútbol y escolares de su jurisdicción, con la finalidad de seguir fortaleciendo la competitividad de esta disciplina. 

El importante acto se desarrolló en el auditorio de la comuna distrital, y fue presidido por el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, quien reafirmó ante los presentes su compromiso y apoyo al deporte, al considerar que hoy en día son muchos jóvenes talentos los que se vienen descubriendo y es preciso fortalecer esta loable tarea.

"Como persona natural siempre nos hemos caracterizado por brindar nuestro apoyo total a la población deportista, y ahora desde nuestro espacio como autoridades lo seguimos haciendo", aseveró el burgomaestre.

En este marco, resaltó que acorde con su política de trabajo su gestión le da énfasis a la construcción de espacios con las condiciones adecuadas para la práctica del deporte, como lo demuestra la concreción del campo deportivo de Mallares, así como el de La Noria, cuya construcción se iniciará en los próximos días; y el de Monterón, que está próximo a iniciarse con la colocación de la primera piedra.

La autoridad también aseguró que próximamente se seguirá atendiendo, con indumentaria deportiva, a otras instituciones que han hecho su pedido formal ante la comuna distrital.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1