19
Vie, Abr

Sullana: socorren a anciana de Marcavelica para recibir atención médica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Requería ser atendida en forma urgente en centro de salud. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana mediante personal de Serenazgo, prestó un valioso apoyo a una anciana de la zona rural que frisa los 100 años de edad, y que precisaba ser atendida en un establecimiento de salud.

En efecto, por disposición del alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, los serenos de la indicada comuna brindaron su ayuda vehicular a la familia de la anciana María Lilia Prieto Peña, de 99 años de edad, domiciliada en el caserío El Chilco, perteneciente a la zona rural del distrito de Marcavelica.

Anciana Marcavelica 01

La acción realizada fue necesaria, en vista que la nonagenaria mujer reside en una zona muy alejada, donde escasea el medio de transporte, y su familia es de escasos recursos económicos. Se suma a esto, que su estado de salud era delicado y se precisaba trasladarla en forma urgente a un centro de salud cercano, para su control médico.

De esta manera, el gobierno local demostró que también está presta para socorrer, en la medida de sus posibilidades, a los ciudadanos vulnerables que lo requieran, con una dosis de solidaridad, seguridad y empatía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1