20
Sáb, Abr

Sullana: entregan balones de oxígeno e implementos a puestos de salud de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dando cumplimiento al compromiso asumido por su alcalde Augusto Chiroque Nunura, la Municipalidad Distrital de Marcavelica hizo entrega de balones de oxígeno y otros implementos médicos a los diferentes puestos de salud del distrito, con el fin de afrontar la lucha contra el Covid- 19.

En efecto, contando con el respaldo del Concejo Municipal, y con cargo al presupuesto institucional, se aprobó la adquisición de 10 balones de oxígeno (cinco balones de 5 m3.; dos de 4 m3.; y tres de 3 m3.); 300 mascarillas NK 95; 10 cajas de guantes de látex x 100 unidades; 02 termómetros digitales; 02 estetoscopios equipo ritmo cardíacos; 02 ploxioxímetros dedales; y 250 Equipos de Protección Personal -EPP.

Dicho material fue distribuido entre los 10 centros de salud del distrito, de acuerdo a su densidad poblacional, siendo beneficiados Marcavelica, Mallaritos, Mallares, Vista Florida, La Quinta, Monterón, Tangarará, Golondrina, Samán y la Noria.

Oxigeno medicinal Marcavelica1

El acto de entrega fue encabezado por el alcalde distrital, Augusto Chiroque, y contó con la presencia de los regidores, gerente municipal CPC Henrry Zurita Berrú, presidente de la Junta Vecinal Comunal -Juveco Marcavelica, médicos de la Micro Red de Salud, y representantes de los puestos de salud indicados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1