19
Vie, Abr

Sullana: entregan equipos y materiales de protección a micro red de salud de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Municipalidad Distrital de Marcavelica realizó la entrega de equipos y materiales de protección a la Micro Red de Salud Marcavelica, provincia de Sullana, como parte del apoyo requerido por dicha entidad para salvaguardar la salud del personal médico, y así mejorar el tratamiento de casos sospechosos y positivos de Covid -19 en el distrito, según los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud- Minsa.

La entrega estuvo a cargo del Gerente Municipal, CPC Henry Zurita Berrú, en representación del alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, quien anticipó que dicho apoyo será complementado en los próximos días.

El funcionario mencionó que el apoyo consistió en la dotación de guantes estériles, guantes de nitrito, cubre calzado, cubre cabeza, traje desechable mameluco (azul, blanco), mandil desechable, mameluco lavable (blanco), alcohol puro al 96 por ciento, y jabón líquido.

Según indicó Zurita, el alcalde Chiroque Nunura seguirá cumpliendo con el compromiso asumido de apoyar a la Micro Red de Salud en la medida de las posibilidades y facultades como municipalidad.

Equipos marcavelica

“Es primordial que unamos esfuerzos para que los contagios no aumenten en el distrito y, por ende, superar la pandemia; con la responsabilidad de la población y autoridades lo vamos a lograr", remarcó finalmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1