19
Vie, Abr

Sullana: darán a conocer estado situación de proyecto de saneamiento de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de informar sobre el estado situacional de la obra “Mejoramiento y Ampiación del Sistema de Agua y Alcantarillado de Marcavelica y Anexos –Sullana-Piura", la Municipalidad Distrital de Marcavelica invitó a la población en general a la Asamblea Pública que se realizará este miércoles 05 en el auditorio de la comuna distrital, a partir de las 10 de la mañana.

La exposición, según se informó, estará a cargo del Ing. Hamilton GInocchio, jefe de obras de la Municipalidad Provincial de Sullana. Asimismo, en la ocasión se dará cuenta sobre el inicio de los trabajos complementarios para la culminación de dicha obra.

Proyecto saneamiento MarcavelicaDarán a conocer estado situación de proyecto de saneamiento de Marcavelica

La cita será encabezada por las autoridades de la provincia, entre ellas el alcalde provincial de Sullana, Edward Power Saldaña, y el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, al que acompañarán su cuerpo de regidores y funcionarios.

La invitación a la población fue realizada a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna distrital, y dirigida especialmente a las Juntas Vecinales Comunales -Juvecos, teniente gobernadores, agentes municipales y líderes de opinión de los centros poblados y caseríos de Monterón, Mallares, Tangarará, Golondrina, Mallaritos, La Quinta, Palmeras, Samán y Marcavelica.

Sullana: darán a conocer estado situación de proyecto de saneamiento de MarcavelicaSullana: darán a conocer estado situación de proyecto de saneamiento de Marcavelica

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1