16
Mar, Abr

Sullana: realizarán clase gratuita de serigrafía textil en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Querecotillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizará el próximo viernes 17 de enero, el taller gratuito de serigrafía, donde se enseñará todo el procedimiento del estampado básico de polos a un solo color.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que la clase demostrativa estará a cargo del docente Jorge Vilela Loro de la Escuela Nacional de Artes Gráficas de Lima y se realizará en el auditorio de la municipalidad a partir de las 4:00 p.m.

El funcionario edil, refirió que la persona que tendrá a cargo el dictado del taller, es un profesional natural de Querecotillo, que actualmente reside en Lima y cuenta con una amplia experiencia en técnicas de impresión sobre distintas superficies.

Para participar de la clase demostrativa tienen que inscribirse previamente en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Querecotillo en horario de oficina (8:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.).

taller serigrafia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1