26
Vie, Abr

Sullana: humilde familia de Salitral pierde casa y pertenencias por incendio

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La desgracia muchas veces asume ribetes muy sensibles de las familias y las lleva a una condición inesperada; es lo que sucedió en la víspera de recibir el año nuevo, cuando una humilde familia perdió parte de su vivienda y todos sus enseres durante un incendio registrado en el distrito de Salitral de la provincia de Sullana.

El incendio se inició al promediar las 10:00 de la mañana de ayer en la vivienda de la familia Cruz Pulache, en la segunda cuadra de la calle San Martín. El fuego se extendió aprovechando el material de las construcciones, generalmente de madera y carrizo. 

Sullana: humilde familia de Salitral pierde casa y pertenencias por incendioSullana: humilde familia de Salitral pierde casa y pertenencias en incendio

Sullana: humilde familia de Salitral pierde casa y pertenencias por incendioSullana: humilde familia de Salitral pierde casa y pertenencias por incendio

Allí, una mujer dejó encendida la cocina con leña que hizo contacto con el material carrizo del que está compuesto el corral de la familia. En contados segundos, el fuego cubrió por completo las paredes traseras y se extendió hacía las viviendas contiguas.

La familia Cruz Ramírez también perdió sus enseres y electrodomésticos. Personal de Bomberos en apoyo con cisternas de la empresa bananera BOS controlaron el fuego.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1