16
Mar, Abr

Sullana: 40 mujeres de Querecotillo culminan curso de Impulsa Perú

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Beneficiarias ya cuentan con un puesto de trabajo formal. Con gran entusiasmo finalizó el curso de "Empaquetado y embalaje de frutos de agroexportación" del programa Impulsa Perú, el cual benefició por primera vez a 40 madres de familia de Querecotillo, gracias a las coordinaciones del alcalde, Jorge Irazabal Álamo, quien logró que el curso llegue a esta localidad.

Durante la ceremonia de clausura, el gerente de Desarrollo Económico de la comuna Distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, agradeció en nombre del burgomaestre al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo por promover y financiar estas capacitaciones, a través del programa Impulsa Perú y solicitó que sigan beneficiando a la población de Querecotillo con nuevos cursos gratuitos.

mujeres de querecotillo culminan curso40 mujeres de Querecotillo culminan curso de Impulsa Perú.

El funcionario sostuvo que gracias al convenio que existe entre el Programa Impulsa Perú y la UNP, los docentes de dicha casa superior de estudios son los encargados del dictado del curso y la certificación correspondiente. El curso es completamente gratuito.

Dichas madres de familia, quienes este domingo recibieron la certificación por parte de la UNP, ya fueron insertadas laboralmente y actualmente cuentan con un puesto de trabajo formal en una empresa agroexportadora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1