26
Vie, Abr

Sullana: clausuran prostíbulo en distrito de Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Criminalística de la Policía Nacional junto a agentes de Migraciones y la Direccion Regional de Salud de Piura, intervinieron el prostíbulo clandestino conocido como 'La China' en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana. 

Durante la intervención se detuvo a la encargada del lugar identificada como Mery Ruth Rivera Rodríguez (42). Además se encontró a 5 meretices, 3 de ellas peruanas y 2 ecuatorianas. Estas últimas fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado.

Cabe indicar que el local que funcionanba bajo la fachada de bar, fue clausurado por las autoridades. En tal sentido, se dispuso que se realice un control y fiscalización eficiente para evitar que este tipo de negocios, pongan en riesgo la situación sanitaria del distrito. 

En Ignacio Escudero, distrito de Sullana, se ha desarrollado empresas agroindustriales que demandan mano de obra local, situación que ha permitido la mejora social y económica de sus pobladores; sin embargo, el meretricio se convierte en un problema social a resolver. 

clausura prostibulo ignacio escuderoSullana: clausuran prostíbulo en distrito de Ignacio Escudero

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1