23
Mar, Abr

Hoy domingo realizarán campañaa de recojo de inservibles

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inservibles bellavistaBellavista. Las autoridades municipales en coordinación con el Centro de Salud realizará hoy domingo 26 una campaña de recojo de inservibles en puntos estratégicos del distrito con la finalidad de evitar la propagación del vector Aedes Aegypti causante del dengue.

El punto de concentración de las autoridades encabezadas por el alcalde Segundo Aguilar será a las 8.00 am. en la Plaza “Simón Morales” desde donde partirán los triciclos, carretillas, volquetes y trabajadores de limpieza pública hacia los diversos puntos de acopio.

Las diversas unidades de reciclaje se desplazarán por las rutas establecidas como las transversales “Micaela Bastidas” y Morropón, avenida Brasil, transversal Amazonas, canal Canchaque y calle Zarumilla, cerca al parque “Los Alcaldes”.

Por ello, urge la necesidad de concientizar a la población para que preseleccione los inservibles en su casa y esperar que las unidades de recojo lleguen por las rutas establecidas y los puntos de acopio para que la campaña tenga el éxito esperado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1