25
Jue, Abr

Cerrarán canal vía para impedir arrojo de aguas servidas de pota

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cerraran canal viaBellavista. El pleno del Concejo, acordó cerrar el canal vía en la zona de Bellavista para impedir que las cisternas que transportan las aguas servidas de las fábricas de pota vayan a descargar sus unidades motorizadas en el desagüe matriz ubicado detrás del cementerio.

El acuerdo municipal se completará con los trabajos de limpieza que se realizarán en la desembocadura del canal vía, donde el discurrimiento de las aguas putrefactas provenientes de la quebrada “Cola del Alacrán” ha causado más de un dolor de cabeza a los vecinos residentes de la zona.

Ante este problema, el alcalde de Bellavista Segundo Aguilar se reunirá con su homólogo de Sullana Carlos Távara para tomar las acciones correctivas y se orientan a aunar criterios para impedir que las cisternas de una servis cargadas de aguas servidas de pota la arrojen al Río Chira.

“No permitiremos que sigan contaminando más el medio ambiente y el río Chira con el discurrimiento de aguas servidas del Canal Vía, los residuos de pota y más aún la basura y otros desechos que irresponsables vecinos arrojan al acueducto”, acotó el alcalde Segundo Aguilar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1