26
Vie, Abr

Continúan operativos en bares y restaurantes que no cuentan con autorización municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativos baresBellavista. Con la finalidad que los bares y picanterías dedicados a la venta de comidas y bebidas alcohólicas cuenten con los documentos para su normal funcionamiento se realizó ayer un operativo de control a cargo de personal del Área de Fiscalización, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo.

El operativo se inició a las 10.30 am. en la picantería , ubicada en la calle Bernal Nº 485 y calle Bernal Nº 505, donde se comprobó que los documentos como la Licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, extinguidor y cocina en buen condiciones higiénicas, entre otras. estaban en regla.

Las autoridades municipales se dirigieron al bar de propiedad de María Luisa Herrera Lozano, situado en calle Castilla Nº 581 y el bar-picantería “Flor” de calle Castilla Nº 586 de Flor de María Ayala Pulache, quienes ya habían regularizado la documentación ante la Municipalidad de Bellavista.

Por último, la picantería, ubicada en la calle Madre de Dios Nº 1227 de propiedad de Fanny Viera Arévalo y el bar restaurant “El Rinconcito Picante” de Manuel Córdova La Chira, situado en la Mz “C”, Lote 32 del A.H. “Esteban Pavletich” (I Etapa), cuyos dueños ya habían cumplido con tramitar los documentos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1