20
Sáb, Abr

Inspectores municipales desvían tránsito en horas punta

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

desvian trafico bellavistaBellavista. Inspectores municipales iniciaron el trabajo cotidiano de desviar el tránsito vehicular en la Transversal Morropón, calles Cusco y Loreto consideradas de mayor afluencia en las “horas punta” y para evitar la imposición de multas a los propietarios de los vehículos infractores.

El jefe del Departamento de Transportes y Circulación Vial José Eliseo Purizaca Chamba informó que con mayor incidencia, el control del tránsito vehicular se acentúa en la Transversal Morropón de 7.00 a 8.30 am. y de 12.00 a 1.30 pm. al ser considerada esta arteria de un solo sentido para la circulación.

Señaló que en las demás horas del día, los inspectores municipales Rodrigo Rivera Ponce y Marciano Valdez Cavero realizan trabajos de fiscalización en los paraderos de vehículos menores para evitar el congestionamiento, desorden y caos que va en perjuicio del público usuario.

“La Transversal Morropón es una importante arteria para la circulación de vehículos mayores y menores hacia los AA.HH. del distrito y es vía de un solo sentido hacia el centro de Sullana y por eso se ha extremado el control para evitar imponer papeletas a los vehículos infractores”, concluyó José Purizaca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1