25
Jue, Abr

Jornada médica en Bellavista contará con 19 médicos

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jornada medica bellavistaBellavista. Un total de 19 Profesionales de la Salud atenderán en las diferentes especialidades médicas durante la Jornada Médica Gratuita que se realizará el domingo 19 en el Consultorio Médico Municipal que funciona en la esquina de Transversal Morropón y calle Castilla.

La Campaña Médica es organizada por la Municipalidad Distrital de Bellavista a través de la OMAPED y Consultorio Médico Municipal dentro de lo que significa las acciones de proyección social en beneficio de la comunidad y sobre todo a personas de modesta condición económica provenientes del cercado y asentamientos humanos.

La Jefa de la Oficina de OMAPED-Bellavista Adriana Paola Castillo Calderón señaló que el Consultorio Médico Municipal será debidamente acondicionado para que los pacientes tengan todas las comodidades del caso en los momentos que serán atendidos por los galenos.

Agregó que los 19 médicos y personal de enfermería estarán el domingo 19 desde las 10.00 am. atendiendo a los pacientes de bajo recursos económicos y hasta personas de la tercera edad, quienes requieran atención médica en las diversas especialidades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1