26
Vie, Abr

Sullana: Marilyn del Pilar Coronado Flores es elegida 'Reina de Bellavista 2020'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Marilyn del Pilar Coronado Flores, es la nueva soberana de la belleza bellavistina, quien logró coronarse como la mujer más bella en una reñida competencia el pasado sábado, cautivando a los jurados con sus medidas perfectas y su inteligencia.

Marilyn, a sus cortos 17 años, es estudiante del segundo ciclo de medicina humana en la universidad César Vallejo y es la menor de dos hermanos.

La nueva reina del distrito, instó a sus compañeras a no amilanarse ni desanimarse, ser constantes y persistentes en estos eventos, tratar de mejorar y no darse por vencidas. “Sabemos que en un certamen de belleza siempre debe existir una ganadora, fue mi caso en el año 2019, no fui elegida reina, sin embargo, me preparé fui constante y se vio los resultados, por ello le digo a mis compañeras que no se desanimen hay altos y bajos, pero les llegará su momento”, sostuvo Coronado Flores.

Marilyn del Pilar Coronado Flores y otras reinas

Con respecto a la pandemia del Covid-19 que se vive en el país, instó a la juventud a no exponerse mucho, recordando que en casa nos esperan nuestros familiares, adoptar las medidas de bioseguridad y pronto saldremos de esta enfermedad infecciosa que ha causado muchas muertes en nuestro país.

La joven representante de la belleza bellavistina destacó que la labor principal de una reina es ayudar al prójimo. Comprometiéndose a proyectarse con labores sociales en beneficio de los niños y jóvenes del distrito. “Sé que todo este trabajo me ayudará a crecer como mejor persona”, relata.

Debe saber

El concurso tuvo tres etapas del desfile en ropa spot, modelaje en traje típico y pasarela en vestido de noche, el jurado dictaminó el orden de los puestos, resultando en segundo lugar Dayana Castro Palacios coronada como señorita simpatía y Leslie Lazo Gutiérrez como señorita fotogenia, cetros que lograron imponerse en este certamen de belleza en el que participaron ocho agraciadas jovencitas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1