23
Mar, Abr

Sullana: detienen a dos personas acusados de usurpación de terreno agrícola

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría de Bellavista, provincia de Sullana, detuvieron a dos personas acusadas de haber ingresado a un predio ajeno cambiando el candado de ingreso para impedir el acceso del propio dueño. Los intervenidos, quienes fueron encontrados al interior del inmueble son Perfecto Hipólito Ruiz Chira (57) y Segundo Hipólito Ruiz Alburqueque (18).

De acuerdo al informe policial, la denuncia fue presentada por Edwar Castillo Nole, quien refirió que al llegar a su parcela no pudo acceder por las razones descritas, situación que lo llevó a denunciar el hecho en previsión de un hecho delictivo. De inmediato, el personal policial se trasladó a la parcela ubicada en el sector Santa Rosa- Caserío Cieneguillo Norte y acceder a su interior.

En la parcela encontraron a Ruiz Chira y Ruiz Alburqueque, quienes de inmediato fueron intervenidos por presunta flagrancia y conducidos a la Comisaría Local para las investigaciones del caso. De igual manera se procedió a dar cuenta a la Dra. Rosa Arnao Távara de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, para que asuma la conducción jurídica del caso.

Los detenidos son acusados de la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1