26
Vie, Abr

Sullana: familias se unen para buscar a dos menores desaparecidos en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Adolescentes fueron visto por última vez en el parque de Bellavista. Dos familias se han unido para buscar incansablemente a dos adolescentes desaparecidos el pasado domingo 11 de octubre en el distrito de Bellavista.

Los menores Osler Humberto Morales Raymundo (16) y Alexis Gabriel Zapata Abanto (17), fueron reportados por la dirección contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, investigación y búsqueda de personas desaparecidas.

Al momento de su desaparición Osler vestía short azul, polo azul y sandalias. Según narraron los denunciantes el adolescente todos los días se dirigía a su puesto de venta de verduras ubicado en calle 6 cuadra 1 de nuestra ciudad de Sullana.

Los familiares sostienen que ambos amigos se encontraron en el parque Simón Morales para horas más tarde perder su ubicación y se presume hayan sido raptados por una organizada banda dedicada a la trata de personas.

Aunque son varias las hipótesis que se manejan en torno a su desaparición, sus familiares exhortaron a las autoridades policiales acelerar las investigaciones y búsqueda de los adolescentes para dar con su paradero.

Entre tanto, el gerente de seguridad ciudadana, Gustavo Saavedra Reyes, señaló que existe una orden expresa del alcalde distrital que durante los operativos de rutina indagar y obtener información que conlleve a ubicar a los adolescentes.

El funcionario edil pidió paciencia y calma a los familiares, ya que apenas se ubique a los menores se hará de conocimiento a las autoridades. Asimismo, solicitó a la población estar atenta y reportar oportunamente a las entidades competentes.

Quien tenga información real sobre su paradero, comunicarse al 943430522 – 939771979 – 991642605.

El dato:

Osler Morales es el último de 14 hermanos y radica en la calle Cajamarca N° 436, mientras que Alexis Cevallos vive en la calle Las Mercedes Mz. N Lt. 5 de la Carretera La Tina del distrito metropolitano de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1