20
Sáb, Abr

Sullana: Ysolina, la mujer más longeva de Bellavista cumplió 102 años

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ysolina Mendoza Alama, la mujer más longeva del distrito de Bellavista, cumplió el día de ayer miércoles 23 de septiembre nada menos que 102 años. Por primera vez en mucho tiempo, a raíz de la pandemia, su familia no pudo reunirse para homenajearla con una celebración de cumpleaños.

Hasta su vivienda ubicada en la calle Catacaos N° 102, llegó nuestro alcalde Prof. Hildebrando Crisanto Vilela para saludarla y felicitarla en su día, propicio momento para hacerle llegar una canasta conteniendo productos de primera necesidad.

El burgomaestre motivado por la salud inquebrantable de doña Ysolina, exhortó a los familiares a cuidarla y protegerla en estos momentos difíciles que vive el país especialmente el distrito.

ysolina 1Ysolina, la mujer más longeva de Bellavista cumplió 102 años.

Ysolina tiene 8 hijos, 60 nietos, 80 bisnietos y 21 tataranietos. De todos modos, sus hijos que viven en la misma vivienda, se propusieron que esta fecha especial no pasarla desapercibida y le organizaron un pequeño festejo con decoración y torta que la hicieron muy feliz. Sobre todo, para expresarle su amor y gratitud.

Ysolina Mendoza vive en el barrio El Porvenir de este metropolitano distrito y es la ciudadana más longeva de Bellavista. Goza de un buen estado de salud y se conserva todavía lúcida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1