fbpx
31
Mar, Ene

Sullana: sujeto desfigura rostro a joven en un bar del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven resultó con cortes en el rostro, producto de una gresca ocurrida en un bar del distrito de Bellavista. Se trata Brayan Smith Ortiz Becerra (20) quien fue socorrido y llevado hacia el centro de salud de Bellavista, con la finalidad que se le brinde atención médica, para luego, por la gravedad de la herida, ser trasladado hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Después de prestarle los primeros auxilios en el nosocomio local, se procedió a derivarlo hacia el Hospital de EsSalud para que se le otorgue la atención correspondiente, debido a la gravedad de la lesión ocasionada, la víctima quedó en observación.

De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, Ortiz Becerra se encontraba compartiendo con amigos en el interior del Bar “Mi Barrunto”, cuando por causas que se investigan fue agredido por la persona de Kelvin Espinoza Becerra (25) alias “Kevincho”, utilizando para su malhadada acción un pico de botella de vidrio. El victimario procedió a huir del lugar.

Efectivos policiales procedieron a realizar patrullaje por la zona, no pudiendo ubicar al responsable de agredir al joven en la forma y modo como se ha narrado. Con la finalidad que se proceda a su búsqueda y captura se procedió a suscribir el acta correspondiente y comunicación al Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255