18
Jue, Abr

Sullana: se instaló en Bellavista la comisión de transferencia de gestión

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A menos de 2 meses de finalizar la gestión 2019 – 2022, los funcionarios de la municipalidad distrital de Bellavista, realizaron la instalación de la Comisión de Transferencia de Gestión, la cual permitirá que la alcaldía saliente muestre los logros y avances a la autoridad entrante.

El encuentro, realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura , contó con la presencia del alcalde distrital, Hildebrando Crisanto Vilela, el gerente municipal José Luis Ramírez Monge, así como los funcionarios Yefrain Sánchez Nizama y Jaime Escobar Camacho.

En representación de la nueva gestión edil 2023 – 2026, que estará liderada por el alcalde electo Ing. Julio Wilfredo Oliva Reto, estuvieron presentes Paul Criollo Ortiz, junto a Alfredo Farfán Ordinola, Olga Guissela Castro Moncada y Rigoberto Timaná Silva.

Durante la actividad el burgomaestre, felicitó al alcalde electo, exponiendo las dificultades en el aspecto económico y administrativo de esta comuna.

Crisanto sostuvo que de los 9 millones de la obra de video vigilancia de la gestión anterior que se realizó por impuestos se descuenta el 30% del Canon habiéndose cancelado hasta la fecha 3 millones de soles.

Entre tanto, el alcalde entrante Julio Oliva afirmó que no serán una piedra en el zapato de la gestión saliente al contrario les brindará todas las facilidades para la entrega del acervo documentario respectivo. "Estamos dispuestos para dialogar, no queremos que se paralicen los servicios a la población y no vengo en una cacería de brujas", anotó.

El plan de transferencia de la gestión tiene previsto iniciarse la próxima semana, lo que permitirá que cada día las gerencias y subgerencias expondrán el estado situacional de sus despachos a las nuevas autoridades, lo cual permitirá un mejor inicio de gobierno y, sobre todo, dejará aclarado todo lo que se ha hecho hasta el fin de la gestión del equipo liderado por Hildebrando Crisanto.

Culminada la instalación de la comisión de transferencia y los acuerdos entre los equipos salientes y entrantes, se procedió a realizar la firma del documento con el que se da inicio a esta labor, la cual dejará como precedente y demostrará de manera limpia cómo la gestión edil 2019 – 2022 deja las cuentas claras en beneficio no sólo del municipio, sino de todos los vecinos bellavistinos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1