ERP/C.Chávez. Esta tarde dejó de existir el regidor de la municipalidad distrital de Bellavista, Elber Agurto Juárez. Según información de los familiares y colegas, el concejal sufrió un paro cardiaco repentino y falleció cuando era trasladado de emergencia a una clínica local.
Hasta la clínica donde fue internado de emergencia, llegó el alcalde del distrito de Bellavista Julio Oliva Reto y regidores, quienes mostraron hondo pesar por la repentina muerte de Agurto Juárez.
El regidor ingresó al gobierno por el partido de Región Para Todos, es técnico agropecuario, y vivió en la calle Miraflores 240 del asentamiento humano El Porvenir en el distrito de Bellavista, donde será velados sus restos mortales.
"El regidor Elber Agurto ha sido una persona de grandes valores, con un gran corazón, buen amigo, presto siempre para ayudar y aprender. Me deja muy acongojado su pronta partida, porque siempre ha estado presto a trabajar por el desarrollo de su distrito", dijo Gerson Álvarez Chempén, regidor de la muncicipalidad de Bellavista.