16
Mar, Jul

Sullana: Policía Nacional interviene y detiene a alias 'Peliwuey'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Comisaría PNP Bellavista, en coordinación con la DIVMRI, realizó un operativo luego que tomara conocimiento de un vehículo menor (motocicleta) color azul, se encontraba en actitud sospechosa en la calle Jovino Arámbulo (parque del asentamietno humano Esteban Pavletich-Bellavista).

Al llegar al lugar, los efectivos visualizan una motocicleta color azul con placa de rodaje N° NB29936, conducida por una persona de sexo masculino, procedediéndose a intervenirlo con fines de identificación, sin embargo el sujeto hizo caso omiso acelerando su marcha por las últimas cuadras de la mencionada calle.

Luego de una tenaz persecución, el sujeto descendió del vehículo en la última cuadra de la calle Jovino Arámbulo del mencionado asentamiento humano, e intentó ingresar a un domicilio, siendo intervenido y reducido por el personal PNP. Al realizar el registro personal se le encontró abrochado en su cintura un canguro color negro, que contenía un arma de fuego tipo escopetín, abastecida con un cartucho calibre 9mm.

Dentro del mismo compartimiento se encontraron cuatro cartuchos y un arma (bitroca). El sujeto fue identificado como Andi Jhoel Suárez Castro (22), alias “Peliwuey”, quien sería integrante de la banda delincuencial "Los Alaracos de Bellavista".

El intervenido fue trasladado a la Comisaría PNP Bellavista, quedando en calidad de detenido por estar inmerso en el delito contra la seguridad pública – fabricación, suministro y tenencia de materiales peligrosos (armas).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1