29
Jue, Feb

Sullana: Antonella Yamile Nole Mendoza en la 'Señorita Bellavista 2023'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La simpática Antonella Yamile Nole Mendoza, estudiante de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Nacional de Frontera (UNF) fue elegida "Señorita Bellavista 2023", tras reñida competencia con bellas jovencitas participantes del certamen de belleza realizado en la plaza "Simón Morales".

El alcalde Julio Oliva Reto le impuso la banda a la nueva soberana que engalanará los actos centrales por el 69 aniversario de creación política del distrito de Bellavista.

La "Señorita Bellavista 2022" Areanne Yamiley Gutiérrez Aguilar puso la corona a su sucesora Antonella Yamile Nole Mendoza ante el aplauso de la nutrida concurrencia que se dio cita al primer paseo público del distrito.

Noyli del Rosario Ordinola Carmen, quien representó a la calle Apurímac fue elegida como "Señorita Elegancia 2023", mientras que Rosita de La Cruz Gutiérrez "Señorita Fotogenia 2023".

reina de Bellavista 1

El jurado calificador eligió como "Señorita Amistad 2023" a Gabriela Vanery Ramírez Navarro, quien representó a la calle La Arena del barrio El Porvenir.
La comisión central de festejos premió con una moto lineal a la nueva soberana Antonella Yamile Nole Mendoza, una laptop para "Señorita Elegancia 2023 Noyli del Rosario Ordinola Carmen y un celular de alta gama a "Señorita Fotogenia 2023" Rosita de La Cruz Gutiérrez.

El jurado calificador fue integrado por Xarlie Paz (Director de Miss Grand), Carlos Calzadilla (Director de Miss Petite Piura), María Alejandra Aguinaga del Castillo (Directora del Miss Perú) y Diego Alcalde Sangalli (Director Regional de la reina adolescente).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1