ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana realizó un operativo conjunto con integrantes del COPROSEC, personal de la municipalidad Distrital de Bellavista y PNP, para intervenir bares y picanterías, en prevención de los presuntos delitos contra el patrimonio, trata de personas y otros, la diligencia culminó con la multa y clausura de tres locales, por no contar con licencia de funcionamiento.
La fiscal Sara Vidal Coronado, participó de este operativo realizado el lunes 14 de agosto, donde se intervino la picantería sin nombre, ubicada en A.H Esteban Pabletich, la cual fue sancionada por personal de fiscalización, por no contar con documentos como licencia de funcionamiento, con el 30% de una UIT y 15 días de clausura.
Asimismo las autoridades intervinieron el bar picantería “Mi Haydee”, ubicada en A.H Nuevo Porvenir al que también se le sancionó con 15 días de clausura y una multa del 30% de una UIT, por no tener licencia de funcionamiento. En tanto, el bar “Coquiry” fue sancionado con cierre definitivo por abrir habiendo sido clausurado anteriormente imponiendo una multa de una UIT.