18
Jue, Abr

Realizan campaña de calificación y afiliación de estudiantes en el SIS

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

10277031 710324569079696 7100792511259633824 nERP. El Seguro Integral de Salud (SIS), del Ministerio de Salud en coordinación con la Universidad Nacional de la Frontera realizó la inauguración de la campaña de afiliación a los estudiantes, cuyo objetivo es brindar cobertura de aseguramiento en salud en el marco del Aseguramiento Universal para contribuir a la disminución de la prevalencia de enfermedades y el financiamiento oportuno de prestaciones de la salud individual en la población asegurada por el SIS.

Estuvieron presente en dicho acto Dr. Jorge Gonzales Castillo Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos Larrea Venegas, Vicepresidente Académico y Lic. Louis Patrickce García Gutiérrez Profesional de Servicio al Asegurado Unidad Desconcentrada Regional Piura II del Seguro Integral de Salud.

Dr. Carlos Larrea Venegas señaló que con esta actividad se busca fomentar entre nuestros estudiantes la cultura de aseguramiento en salud.

Por su lado el representante del SIS Lic. Patrickce García Gutiérrez indicó que el SIS tiene cuatro tipos de seguros: SIS Gratuito, SIS Emprendedor, SIS Microempresas y SIS Independiente. Los estudiantes serán evaluados para el SIS Gratuito, y aquellos que no califiquen tienen la opción del SIS Independiente o SIS Emprendedor.

Asimismo se informó que los estudiantes interesados deben alcanzar los siguientes Requisitos:

? Copia de DNI del estudiante
? Copia de DNI de padre o apoderado
? Recibo de luz o agua del domicilio actual

Los requisitos deberán entregarse en la Oficina de Bienestar Universitario (Pabellón B) del 22 al 25 de junio, en el horario de 8.00 am a 3.00 pm.

 

Publicidad Aral1

Paypal1