25
Jue, Abr

Cuatro personas fallecidas durante celebraciones por el día del padre en la región Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

morgue 1ERP. Cuatro personas fallecieron trágicamente durante las celebraciones por el Día del Padre en las provincias de Chulucanas y Sullana, en la región Piura.

En Chulucanas, dos personas perdieron la vida y otra se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraban al interior de una piscina en un inmueble ubicado en la provincia de Morropón, región Piura.

Las víctimas fueron identificadas como el coronel EP Enrique Portocarrero Romero, quien laboraba en el Cuartel General del Ejército en Lima y el universitario Jairo Josimar Tacure Cruz (26), quienes fueron rescatados aún con vida de la piscina pero fallecieron rumbo al Hospital Rural de Chulucanas, sin embargo llegaron cadáver.

Asimismo, resultó herido de gravedad el teniente EP Carlos Alan Jibaja Bernuy (29) quien fue conducido al Centro de Salud de Morropón, donde se encuentra internado. El militar es yerno del coronel Portocarrero.

Los hechos se produjeron cuando departían de una reunión familiar por el Día del Padre, y al llegar la noche se encendieron las luces internas de la piscina, produciéndose al parecer la ruptura de uno de los focos por donde se dio la descarga eléctrica.

En tanto, en Sullana, la mañana del domingo los esposos Jesús Manuel Silupú Pachérrez (51) y Francisca Córdova Lama perecieron ahogados tras caer de manera accidental en el Canal de regadío Daniel Escobar cuando trataban de recoger agua.

Según sus familiares, los esposos, se encontraban custodiando el fundo San Vicente del sector La Limonera en Cieneguillo. Francisca intentó sacar agua del canal pero resbaló por lo que su esposo, al intentar auxiliarla también fue arrastrado por la corriente.

El cuerpo de Silupú Pachérrez fue hallado esta mañana en la hidroeléctrica de Curumuy tras una intensa búsqueda, mientras que su esposa aún se encuentra desaparecida.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1