ERP/C.Chávez. Un agricultor falleció luego que dos sujetos lo abordaron y le dispararan seis veces, dejándolo tendido en el pavimento. El ataque se produjo cuando la víctima retornaba a su vivienda junto a su esposa y sus dos hijos.
El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche del último viernes. La víctima fue identificada como Pedro Miguel Guevara Huamán ( 39), quien llegó cadáver al Hospital de Apoyo II.
En diálogo para este medio su esposa indicó que retornaban de la ciudad de Sullana de visitar a sus padres por que en la madrugada, viajarían a visitar al caserío de Barrios Altos en San Juan de Bigote.
“Mi esposo quería ir a ver a su mamá y llevarle algunas cositas por el día de la madre e íbamos a viajar junto con mis hijos de 9 y 5 años de edad” nos dice la mujer.
Al ser consultada sobre los asesinos, nos dijo que uno era alto con gorra amarilla y el otro más bajo. Dijo además que los sujetos llegaron por la altura del cementerio.
“Recién habíamos llegado. Cuando mi esposo me pasó una caneca de agua, cuando escuchamos las balas y solo pude coger a mi hijo que estaba por allí”, nos narra entre lágrimas la mujer. Dijo además que el sujeto que disparó contra su esposo llevaba un gorro.
La familia pide justicia y dar con los responsables.